Las fuentes las queremos gratis eso es un gusto que compartimos todos pero si además de eso se presentan de forma amena se agradece mucho más.
Aka-Acid es un sitio que me ha sorprendido, no sabes si estás en una página de juegos o de fuentes y no deja de ser divertido ver como presenta los enlaces o sitios amigos. 


XiC Nou Barris

hola gema, soy núria de COSAS DE NÚRIA, perdona que te deje este comentario aquí pero no sabía donde ponerlo. Estoy haciendo este blog para una Red de Intercambios de Conocimientos en la cual colaboro, mi pregunta es que hace unos días me dice que mi navegador ya no es compatible con Blogger, uso el IE8, puedo tener algún problema con mi blog????? me muero del susto si se pierde la información que tanto me ha costado subir. muchas gracias gema

Responder
Gem@

:: Hola Nuria que buen proyecto ese del intercambio de conocimientos :) Desconosco hasta donde es posible que el navegador te de ese aviso porque no uso Explorer pero si te pudeo decir que lo mejor es siempre tener actualizado el navegador a la última versión y sería conveniente que añadieras justo antes de <head> la siguiente línea si es que no la tienes :)

<meta content='IE=8' http-equiv='X-UA-Compatible'/>

Responder
XiC Nou Barris

muchas gracias gema por tu rápida respuesta, he puesto lo que me has dicho pero poniendo IE9, porque no me acordaba que tenía esa versión y en HTML tenía la 8 ... espero que sea eso. El intercambio de conocimientos es ... tu das lo que sabes y la otra persona recibe lo que desconoce, es una labor gratificante.
aunque no deje comentarios o pida ayuda, no te quepa la menor duda de que sigo cogiendo cositas por aquí y de rosa también aunque no este con nosotros.
Agradecida.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top